sábado, 27 de febrero de 2016

hace un año te vi por última vez

6pm
pasaste a tomarte un café y pedirme dinero para gasolina

 ibas en ese coche pequeño y viejo, que luego me entere era de la chica de zamora

que poco respeto y cariño me tenias que hasta para ver a otras me pedías dinero

de la que se libro esa chica con tu forma de ser tan egoísta seguro arruinas el concesionario que le había dejado su padre

fuiste egoísta hasta el .ultimo día tu vida, vas a ver a otra y me llamas a las 21:30
preguntando donde estoy?
como no estoy en casa en me sugieres cariñosamente que me vaya a casa, que tu ya vas llegando a la tuya

mentiroso
 hasta la tumba

sabes ? ahora muchas vivimos en paz 

3 comentarios:

  1. pues sí, ahora muchas vivimos en paz, de echo algunas viviamos tan en paz que ni nos habíamos enterado... pero por desgracia he tenido que enterarme de todo y volver a abrir el cajon de mierda... me gustaría ponerme en contacto contigo

    ResponderEliminar
  2. Tres años, ufff aun no me lo puedo creer, por fin ya no me duele tu muerte, pero si he confirmado que tu fuiste mi gran amor, tres años me ha costado salir del luto por perderte, ya estoy bien del todo, descansa en paz Pedro

    ResponderEliminar